miércoles, 10 de agosto de 2011

INVITEMOS A UN ANGEL



POR UN DIA   


Querido Amigo/a , esta es la pregunta …CUIDARIAS A UN ANGEL? ESTARIAS DISPUESTO?
En los últimos tiempos se invoca a ángeles pidiendo ayuda, asistencia, abrigo y ellos descienden inmediatamente por que no pueden resistirse a un pedido de luz de sus protegidos. Es importante saber por leyes espirituales cada pedido de ayuda es seguramente respondido pero a veces por nuestra negligencia y distracción no cuidamos de ese ángel que nos fue enviado como respuesta. Sin darnos cuenta los ignoramos, no escuchamos sus consejos y no recibimos su don.
El ángel entonces después de varios intentos de entregarnos la solución, la ayuda que habías pedido, levanta vuelo y regresa al cielo sin poder intervenir. Entonces se eleva  despacio susurrando para si mismo otra vez no fui recibido.
Los ángeles necesitan de nuestra ayuda para quedarse en la tierra necesitan espacios seguros y confortables, necesitan no ser heridos por nuestro orgullo y nuestra indiferencia. Cuidando a los ángeles cuidamos nuestros sueños  nuestra parte  inocente, sedienta de luz, nuestra conexión con el cielo .Por eso cuando invitamos a un ángel es bueno cuidarlo como a un huésped especial. Andaríamos en puntas de pie, hablaríamos despacio para no herir sus delicados oídos.

Es tiempo de empezar a movernos en este mundo con nuevos códigos, de confiar y apoyarnos en las fuerzas del cielo. Cuando esto suceda podrán elevar con sus alas alto, muy alto nuestros sueños, podrán atravesar con su luz nuestros pensamientos  y nutrir con Dios nuestros corazones sedientos.
Entonces  CUIDARIAS A UN ANGEL
Tomate tu tiempo, quédate en silencio…. Yo siento que aceptas el desafío, que ya estas totalmente decidido.
CUIDAR UN ANGEL es ser ese día su representante en la tierra, su espejo, su fiel amigo. Proteger su belleza, su delicadeza para que la densidad habitual no apague su brillo.
Entonces la noche anterior al día señalado toma la decisión…. 
Prepara cuatro tarjetitas con los Nombres de los cuatro Arcángeles y por en una Arcángel Miguel, Arcángel GABREIL, Arcángel RAFAEL, Arcángel URIEL. Una vez listas las tarjetas busca un lugar tranquilo y enciende una vela blanca para iniciar el ritual de cuidado angélico.
El incienso dará a este momento especial un ambiente adecuado estas tomado un compromiso con el cielo.
Separa las tarjetas en el orden que desees y haz la siguiente pregunta
CIELO ¿Que Ángel necesita de mis cuidados
CIELO ¿Qué  luz divina quiere descender en el día de mañana para estar a mi lado
CIELO ¿Cuál es el Ángel agradecido
Tu mano sentirá uno de los Ángeles y abre los ojos.
¿Quién es tu invitado
Si es el ARCANGEL MIGUEL quien ha enviado aun Ángel de sus huestes para ser cuidado, ese día la LUZ y la FUERZA DIVINA estarán a tu lado.
Es un día para cuidar la pureza, el bien, la evolución espiritual. Ese día no permitas que la tristeza nuble tus ojos siente la fuerza de tener un guerrero de luz a tu lado. Con la presencia de tu ángel bajo tu cuidado irradia su luz en cada paso. Vuélvete implacable, decidido, corta los lasos con viejos miedos, es un día especial para iniciar un nuevo camino. Un centinela de luz valiente aliado, esta tomando tu mano.
Si es el ARCANGEL RAFAEL, quien a través de los aires y los vientos te ha enviado a uno de sus ángeles para estar bajo tu protección. La LUZ Y LA CURACION DIVINA serán tus aliados. El día siguiente será perdonar y olvidar. Con tu protegido harás el trabajo de sanar y de limpiar , resentimientos, enojos, cortar viejos lazos de miedo, curar las dudas, purificar, renovar con aires nuevos cada lugar por donde pases con el Ángel a tu lado. Cuidaran lo sano, lo bueno, lo nuevo… el ángel hará su trabajo de luz  simplemente a su lado protegido por ti, bajo tu especial cuidado.
Si el ARCANGEL GABRIEL envía dulcemente a uno de sus tiernos Ángeles para ser cuidado, tu día se iluminara de LUZY LUZ DIVINO.
Deja que la luz del Ángel te inunde, toma su mano, llévalo muy cerca durante todo el día, cuida al AMOR, a la Dulzura, a la Vida.
Al cuidar a este Ángel todo el día tu coraza de miedo caerá en pedazos, recobraras la confianza,, es un gran privilegio tener al ángel del amor Universal todo el día a tu lado.
Si el ARCANGEL URIEL envía a uno de sus ángeles para ser cuidado , la LUZ Y LA PROTECCION DIVINA iluminara tu día como nunca antes lo habías sentido. Ese día confía, confía, toma la mano del ángel y camina con sus pasos. En ese día serás un niño asombrado, sentirás protección del cielo, bienestar, paz, al cuidar a este ángel te sentirás profundamente amado.
Cuando al día siguiente despiertes, respira profundamente, toma la tarjeta que es la señal y el contacto con el ángel agradecido, repite su nombre tres veces y prométele firmemente tu absoluta dedicación  a su protección ese día.
Dile que confié en ti, que se sienta tranquilo.
Nadie debe saber la tarea de ese día especial , solo tu y el, comparten el secreto de este acuerdo a favor del cielo.
Inicia tus tareas habituales , con la única diferencia de sentir una PRECENCIA CERCANA que dejara señales de SU alegría, de SU felicidad y SU agradecimiento. Quizás una buena noticia te sorprenderá de forma inesperada, o una fuerza especial se despertara en ti, estremeciéndote.
Los ángeles aman también dejar regalos simples, naturales como frutas, flores que pueden aparecer en forma inexplicable a tu alrededor, quizás encuentres simplemente una pluma como señal de su presencia.
Conversa con el, no lo dejes solo, los mensajes serán especialmente preciosos en el día que cuides a un ángel.
Antes de dormirte, en ese día especial, comparte con tu ángel las experiencias que has vivido y dile que pronto volverás a invitarlo para estar todo el día a tu lado.
A la mañana siguiente, agradece al ángel su compañía y déjalo libre para que su figura luminosa se eleve con los vientos, hasta el próximo encuentro.
LOS ANGELES ESTAN ESPERANDO
TU RESPUESTA,
TU CUIDADO,
TU ABRIGO,
PARA REVELARTE UN SECRETO,
PARA DARTE SU LUZ
PARA ALIARSE CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki angelical para niños