miércoles, 1 de febrero de 2012

NOVENA PARA CONSEGUIR TRABAJO

Novena para conseguir trabajo
Introducción

Amadísimo Padre de los Cielos, Señor absoluto de la Creación del cual nos llegan todos los bienes y todos los dones perfectos, Majestad revestida de Luz que los Cielos y la Tierra canten la grandeza de tu Amor, Principio y fin de todas las cosas, Sabiduría y Omnipotencia plena, Señor de todos los tiempos, de todo lo creado, cobijo de amor en el que depositamos nuestras más escondidas esperanzas, yo .......... me postro ante la magnificencia de tu Trono y te pido desde mi alma que con la asistencia de San Miguel, refugio de pecadores en quien  depositamos nuestra confianza para obtener la clemencia del Cielo por nuestras faltas, me concedas  el perdón de todos mis pecados, por actos erróneos míos del presente y del pasado, que pudieran influir aún hoy en mi vida actual, dispénsame por tu infinita misericordia arrepentimiento por aquello que realicé aún sabiendo que ofendía al Cielo y por aquello que llevé a cabo por ignorancia o inconsciencia, pero sabiendo que te pertenezco me comprometo a no pecar más. Señor dame luz y conciencia para no volver a equivocarme.


  •   9 veces “Señor Jesús, apiádate de mi pequeñez, y compadécete por la grandeza de tu corazón de todas mis miserias”
  •   1 Padre Nuestro
  •    1 Ave María
  •     El pedido
  •    7 Glorias
  •   1 Salmo 19, 20, 33, 36, 44, 69, 71, 128,1 42 (cada día al finalizar leer un salmo diferente).


Pedido

“OH! Espíritu Santo, fuego Divino, soplo de vida, alabado sea el esplendor de tu Luz, yo ....................... me inclino ante la grandeza del Reino Celestial y me someto a tu juicio reconociéndome una pecadora a fin de que bajo  tu  eterna voluntad y con la asistencia de tus Tronos, materializadores de tu amor, de tus Virtudes, tu ángeles milagrosos y de tus Principados, quienes nos otorgan lo que  es naturalmente bueno para nosotros, me concedas la bendición de conseguir a la brevedad un trabajo que me dignifique.
En todo caso te pido me des lo mejor para este plano de mi vida dejando en tus manos las vías que creas más conveniente para la resolución de este tema.
Te ruego Divino Espíritu que tu Divina Providencia descienda rápidamente sobre mi y me ilumine para lograr mi objetivo, libre de todo obstáculo, tanto temporal como espiritual. 
Te agradezco Divino Espíritu porque se que el fuego de tu amor sólo materializa aquello que es lo más apropiado para nuestras almas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reiki angelical para niños