martes, 24 de mayo de 2011

Angeles y Esencias

Estas sutiles y envolventes fragancias pueden utilizarse en ambientes  y de uso personal. Colocar en las habitaciones recipientes con pot.-pourri de hojas, pétalos o flores secas y mantenerlos aromatizados, contribuye a estimular los sentidos, provocando una sensación de relax y armonía entre quienes allí se encuentren. Sus delicados aromas modifican la energía del entorno, generando espacios placenteros que invitan a estar y a permanecer

Arcángel Miguel:
Indicaciones: Plano espiritual. Nos protege ante la oscuridad y la maldad, cortando ataduras, fortaleciendo nuestra fe y voluntad. Asiste en las crisis de adolescencia y ayuda a romper con adicciones que nos controlan. Nos da fuerza, coraje y confianza.
Arcángel Rafael:
Indicaciones: Plano físico. Nos ayuda a conectarnos con nuestro sanador interno, asistiéndonos en la curación de nuestro cuerpo emocional, mental y espiritual. Ayuda a recobrar la confianza y a ver cual es la lección que hay detrás de la enfermedad y el sufrimiento.
Arcángel Gabriel:
Indicaciones: Plano emocional. Nos ayuda a encontrar nuestros talentos, dones y la manera de expresarlos. Eficaz para luchar contra las adicciones, restableciendo la luz, la claridad y la pureza. Para despertar la esencia femenina.
 Arcángel Uriel:
Indicaciones: Plano mental. Nos ayuda a reconocer nuestras sombras y reencontrarnos con nuestra paz interior. Nos asiste en afecciones relacionadas con los sentidos. Ayuda a comunicarnos y conectarnos con la abundancia de la naturaleza y la divinidad.
Arcángel Jofiel:
Indicaciones: Aporta sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento e inspiración. Ayuda con los estudios y también a encontrar la verdadera vocación. Para apartarnos de apegos dañinos, superar vicios y malos hábitos. Desarrolla la constancia.
Arcángel Chamuel:
Indicaciones: Permite experimentar el amor divino en las relaciones amorosas o de amistad. Ayuda a personas con distintas capacidades. Despierta el deseo de vivir y estimula la capacidad de materializar nuestros deseos más profundos (sueños, esperanzas, ideas, etc.).
Arcángel Zadquiel:
Indicaciones: Ayuda a ver y afrontar nuestras propias responsabilidades. Colabora con la limpieza y purificación de experiencias karmáticas, la conexión con nuestra meta y misión. Equilibra nuestros cuerpos inferiores con el superior, ayudándonos a conectarnos con el Alma.


Pasta Abundancia 
Indicaciones: Nos ayudan a vencer las resistencias, aportando claridad mental para promover emprendimientos, proyectos, generar nuevas ideas y lograr que la abundancia se manifieste.
Pasta de purificación y protección ambiental 
Indicaciones: Crea en el ambiente donde es encendida, un halo de amparo vibracional, liberándolo de energías negativas (viviendas, lugares de trabajo, comercios, etc.), armonizando con luz, paz, alegría y bienestar.
Pasta de purificación y protección personal 
Indicaciones: Logra limpiar y transmutar todo aquello que impide el crecimiento personal y espiritual. Al expandir su aroma y las vibraciones a través del humo, ayuda a liberar miedos, temores, y pensamientos negativos. Purifica los centros energéticos y neutraliza energías que provienen de odios, rencores y envidias.

 Pastas 7 Arcangeles
 purifican a nivel personal o ambiental, hacer aperturas laborales o de desarrollo personal, etc., reuniendo la fuerza de los 7 cielos en un solo ciclo.



Bálsamo 7 Arcangeles

 Éste te servirá para ungirte a modo de protección y armonización (sobre los chakras, por ejemplo) o para utilizar unas gotas en baños de inmersión (para descargar) o para bendecir tus ambientes, mediante el uso de hornillos.

contacto

Reikiangelesadistancia2014@gmail.com

Angentina -

5 comentarios:

Reiki angelical para niños