Canalización de Nuestra Madre María
05 de mayo de 2011
Hola hijos míos, los Amo, gracias por no perder la Fe en mi, acá estuve en todo momento, solo que no me permitían hablarles, se entrometían como siempre tratan de hacerlo. Solo luchen para que eso no suceda, sean capaces de continuar adelante que al mal siempre lo venceremos. Venceremos siempre, por más que se entromezca siempre lo venceremos. Con el Amor hacia mi lo vencen, luchen para ganar que si no luchan están perdiendo sin esforzarse. Luchen para tener fortaleza en sus corazones, luchen y ganarán siempre. Siempre ganarán por más difícil que parezca la batalla ganarán, siempre ganarán. Recuerden esto en todo momento, que por más difícil que parezca siempre podrán vencer, siempre lo han hecho, siempre han vencido al mal con la Fe.
Siempre lo han conseguido, sean siempre creyentes en su Fe y vencerán. Siempre recuerden que en el Amor estoy yo, siempre recuerden que en la naturaleza pueden encontrarme, recuerden que soy simple y pueden verme si quieren reflejados en las cosas comunes, cotidianas.
Solo recuerden que para vencer deben luchar . Sin lucha no hay batalla, sin batalla no hay guerra, sin guerra no habrá nunca ganadores, solo los ganadores son los que dan guerra a sus enemigos, sus enemigos sin una guerra no pueden ser vencidos. Necesitan de las guerras para ganarles, necesitan del Perdón para entender que la guerra es por el bien de sus almas. Sus almas pueden ganar muchas guerras pero solo se gana luchando, solo luchando.
Los Amo hijos míos, los Amo, soy su Madre, la Madre que siempre los protegió, la Madre que los vio nacer, que los acuno en las noches y los protegió de todo mal que los acechaba. Los acecho siempre el mal porque ya sabían su camino.
Su camino ya estaba destinado para llegar a Dios, pero ellos no pudieron entrometerse en sus vidas, pero si pudieron ponerles muchas trabas para llegar adonde están.
Este camino siempre será difícil pero no es un camino dificultoso si luchan y vencen. Solo gracias a ellos de alguna forma se acercaron más a Dios, pero su camino ya estaba escrito, solo sigan junto a su padre luchando y venciendo como lo vienen haciendo.
Soy su Madre, por así decirlo soy la mujer que ven en esas imágenes, pero soy mucho más que una simple imagen, soy Amor, soy Fe, soy Esperanza, solo deben creer en mi y muchos al llegar a Dios también me verán, solo que no me verán como una imagen, me verán como Amor, como Fe, como Esperanza.
¿cómo allegarse a mí si muchos no creen en mi? Dicen que no existí en sus vidas, pero estoy siempre en la vida de todos mis hijos, todos son mis hijos, a todos los Amo por igual, como toda Madre. Toda Madre ama a sus hijos por igual, solo que algunos hijos dejan ser amados, otros luchan para alejarse del Amor de su Madre.
Madre solo hay una para todos. Todos merecen el Amor de su Madre, especialmente cuando son muy pequeños. Pequeños llenos de Inocencia, de Amor, de Sabiduría, solo los niños pueden creer en la belleza que los rodea. Solo ellos nacen mucho más abiertos al Amor, al pensamiento creativo, pero de a poco lo van perdiendo, van olvidando sus facultades de ver más allá de lo común., ver esas cosas simples de las que les habla su Padre.
Su Padre les contó que en todo lo simple esta Él, solo que de a poco fueron olvidando. Se olvidaron de ver más allá de sus ojos, se olvidaron que el mundo es muy grande y lleno de cosas bellas.
Los amo hijos míos, los amo y gracias por escucharme y tener Fe en mí. Pocos la tienen pero yo siempre los sigo cuidando, como si fueran esos niños inocentes que un día fueron. Niños llenos de Luz, de Amor, de simplicidad sobre todo. Son tan bellos esos niños que Amo protegerlos y cuidarlos. Pero siempre de a poco se alejan del Amor y de la Simplicidad. Solo queda en su interior un poco de Luz. Luz que se apaga de a poco pero nunca del todo. Esa Luz siempre está esperando para ser revivida y alumbrar sus caminos y sus vidas. Simplemente deben encenderlas y comenzar a caminar. Caminar es muy simple, muy sencillo, solo deben avanzar y así caminarán.
Estarán caminado cuando avancen. Hasta entonces no sabrán caminar, solo estarán detenidos, solo sin avanzar.
Sin avanzar no conocerán caminos nuevos, solo verán siempre una sola salida. Esa salida que no siempre es la mejor. Solo deben caminar y encontrarán muchos caminos, solo deben saber elegir el correcto, solo ahí estarán caminando hacia una Luz mucho más fuerte, más fácil se les hará su camino, esa Luz les ayudará a ver todas las piedras y no tropezarán en ellas. Esas piedras ya están puestas solo deben estar atentos para poder sortearlas. Sortearlas pueden solo mirando donde dan cada paso.
Los Amo hijos míos, los Amo hijos divinos de la tierra. Hijos poderosos pero no creídos, poderosos pero humildes, poderosos pero sabios de la Naturaleza, sabios de todo lo simple y bello.
Los Amo hijos míos, los Amo, gracias por su Amor. Amensen como se los dice su Padre, amensen como se los pido yo.
Soy su Madre, la que los cobijará en las noches. Noches de frío y soledad. Frías serán las noches pero su Amor calentará sus hogares. Hogares llenos de Fe, llenos de Esperanza, llenos de creencias, llenos de sabiduría.
Sean siempre personas simples no se dejen vencer, solo sean capaces de ver esas piedras que tratarán de perderlos, pero siempre miren detrás de las piedras y en ellas verán señales, esas piedras no están ahí porque sí; tienen un significado, solo sepan entenderlo, solo sepan diferenciar cuales mensajes les sirven para continuar.
Solo se puede avanzar si se sigue caminando, si no es así solo podrán sentarse en esas piedras y ver como sus vidas pasan, pasan, pasan y no quieren levantarse y continuar.
Solo son piedras, solo piedras que tienen significado, solo deben entenderlos, solo deben entenderlos, solo deben entenderlos, solo sigan avanzando y no se queden sentados porque sino se les pasará la vida sentados mirando como pasa el sol, como pasa el viento, como pasa el agua. Todos continuarán pasando y ustedes continuaran sentados.
Sentados, si es lo que quieren para sus vidas………….
Pero no se preocupen que ustedes ya están caminando, se los aclaro por si pensaban que les hablaba a ustedes. No crean que están sentados, están entendiendo los mensajes de forma correcta. Sigan así, sean entendedores de esos mensajes.
Sigan así, que sus vidas sean hechas y pasadas caminando y no viéndola pasar. Sigan adelante hijos míos, que me enorgullecen y me alegro que un día salieron a caminar y vieron muchos caminos, solo que tomaron el correcto.
Sigan hacia la Luz y verán como todo de a poco se irá mejorando, verán todo más simple, no verán sombras, solo verán figuras claras. Figuras sin sombras pero muy particulares que les enseñarán muchas cosas en el camino, muchas veces esas figuras solo parecerán figuras pero detrás de ellas hay mucho Amor, muchos recuerdos que deberán aprender para que sean recuerdos, solo recuerdos.
(pensábamos que los recuerdos malos había que dejarlos en el olvido, ¿es así?)
Si, los recuerdos feos quedan en el pasado, pero los recuerdos bellos deben llevarlos y aprender de ellos.
Los recuerdos bellos siempre dejan enseñanzas, como también así inquietudes. Sigan esas inquietudes que tienen en sus vidas. Vidas llenas de inquietudes son vidas llenas de conocimientos por descubrir.
Muchas veces los he llamado a mi lado para rezar por los niños, muchas veces me han escuchado. Muchas gracias por creer en la Luz que los niños llevan dentro suyo, esa Luz de ahora en adelante debe seguir encendida. Encendida cada vez más fuerte, encendida no apagada.
Enciendan de a poco esa Luz que ustedes también un día apagaron. Enciendanla que ahí está, en sus corazones. Enciendanla y verán todo muy bello. Ya son tiempos de cambiar, tiempo de que los niños vean todo distinto, verán como todo irá cambiando para mejor por cierto.
Todo cambiará para mejor, los niños son la esperanza, ellos crecerán con otra ideología, con otra visión de las cosas. Verán todo simple en sus caminos. También habrán piedras, pero como caminan con su Luz encendida desde que nacieron, esas piedras no los detendrán, solo aprendan también de esas piedras.
Los Amo a mis niños, a ellos los Amo, los Amo, son la nueva esperanza, serán más sabios, serán más difíciles de entender por sus padres. Ellos nacieron para enseñarles a sus padres, no como antes que ellos eran los que debían aprender. Ahora ellos son los que enseñan y con sus preguntas llenan de inquietudes a sus padres que luego empiezan a preguntarse ellos mismos de que están hablando sus hijos, esas preguntas solo son para que los padres aprendan, ellos ya tienen la respuesta, esas respuestas se las dio Dios antes de nacer, solo que preguntan para enseñar, siempre están enseñando.
Son tiempos de cambios, tiempos de aprender los adultos y los niños de enseñar. Enseñanzas simples, simples enseñanzas.
Sean capaces de entender a sus hijos y a los niños de esta nueva era. Era que camina hacia el Amor, esta nueva era les enseñara muchas cosas, verán que en el Amor esta la riqueza, que en la riqueza está el olvido, olvido, olvido……
Sean ricos de Corazón, sean ricos de Amor, sean educadores y entendedores del Amor.
Los Amo hijos míos, los Amo hijos divinos, los Amo. Divinos por dentro no por fuera, divinos de corazón, divinos de Esperanza, divinos de crecimiento, sean siempre divinos, divinos, muy divinos. Los Amo, los Amo, gracias , los Amo,
Descansen y no pierdan su Fe, sueñen con un mundo mejor que así lo verán.
Si creen en un mundo miserable lleno de angustias, de pobrezas, de desilusión, así lo verán, solo verán lo que crean.
Fuerza les deseo en sus caminos, fuerza, mucha fuerza. Los Amo, sean fuertes y creyentes, creyentes, muy creyentes.
Los Amo, su Madre del corazón los Ama. Hijos míos, nacieron para Amar y para ser Amados. Disfruten de eso y dejen que muchas personas también disfruten del Amor.
Sean fuertes llenos de Esperanzas, llenos de nuevos augurios, llenos de nuevos caminos. Caminos que los lleva también a la Libertad. Sean luchadores fuertes, amen, amen, amen, los Amo y véanme cuando así lo deseen, véanme como a ustedes les parezca que soy.
Solo tengan Fe, solo pidan y los escucharé. Serán escuchados como también me escuchan ustedes.
Los Amo hijos míos, crezcan a mi lado, siempre estaré, siempre los acompañaré, siempre los protegeré y los bendeciré con mi Amor, con mi Amor, con mi Amor. Los Amo, besos, muchos besos.
Sigan adelante, la vida continúa, sigan avanzando, sigan avanzando, no se detengan.
Duelen las pérdidas pero las pérdidas deberán siempre existir. Recuerden que están en la tierra para aprender. Aprender les puede llevar mucho tiempo, muchos tienen poco por aprender, por eso se van antes con Dios, por eso, porque ya aprendieron. Aprendieron a Amar y a dar Amor, Amor, Amor, siempre déjenlo encendido antes de partir, solo deben dejarlos con ese Amor, que partan libres, ese Amor que dejaron encendido debe ser demostrado por quienes quedaron en la tierra.
Será difícil entender muchas partidas, parecen partidas muy duras y lo son, pero esas almas o personas o como quieran llamarlos ya aprendieron lo que tenían que aprender y partieron. Por más difícil que sea, será posible que muchos traten de detenerlas sin dejarlas ir, será posible , será posible que les cueste entender que deben dejar partir a esas almas, será posible?
Algún día entenderán que están para aprender. Aprender a Amar, aprender a Perdonar, aprender a Enseñar. Enseñanzas siempre dejan antes de partir, solo que para los que quedan en la tierra les lleva tiempo ver esas enseñanzas. Solo tiempo, pero en algún momento las ven. Sean capaces también de entender esto y de poderlo explicar.
Expliquen a quien pregunte. Expliquen a quien lo necesite. Sean maestros también ustedes, algún día partirán también ustedes.
Recuerden dejar esparcidas sus enseñanzas , que sirvan para los que quedan. Que entiendan que algún día todos partirán, solo que algunos deberán volver porque no aprendieron. A veces será difícil dejar ir a muchos pero todos deben partir, todos, ninguno es eterno en la tierra pero sí en la vida.
Los Amo, los Amo, besos, los Amo, los dejo en Paz y con el entendimiento. Sean Amor, los Amo.