lunes, 27 de febrero de 2012

ORACION CONTRA LA ENVIDIA

Siguiendo el mismo criterio anterior, para estos tiempos difíciles. En este caso se reza durante 21 días seguidos para que sea efectiva, con vela blanca e incienso en grano.

Oración contra la envidia
Escucha, oh dios, la voz de mi pedido, mi protección, escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiración de los que hacen iniquidad, que afilan como espada su lengua; lanzan cual saeta suya, palabra amarga, para asaetear a escondidas al integro; de repente lo asaetan, y no temen.
Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen ¿quien los ha de ver?  Inquieren inequidades, una investigación exacta; y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta; de repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caerse, espantaran todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, y anunciaran la obra de Dios; y entenderán sus hechos. Se alegrará el justo en el Señor y confiará en él; y se gloriaran todos los rectos de corazón.
Señor Jesús te pido en tu nombre que  me liberes a mi………… de toda envidia que puedan llegar a tenerme, sabes que soy tu instrumento, dame la libertad de ser como tú quieres que sea...por eso Señor, líbrame de toda maldad, injurias, maleficios, de toda influencia negativa que sean realizados contra mi ya que soy tu servidora fiel, haz que en cambio, de la envidia y del maleficio obtenga abundancia en bienes, fuerza, éxito y caridad; tu Señor que amas a todos los hombres, extiende tus manos y brazos poderosos y ven a socorrerme cuando te ore, para mantener alejado de mi cualquier fuerza negativa y todos los trabajos de hechicería de personas corruptas y envidiosas, de manera que pueda decirte:
"El señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre”. “No tendré temor del mal porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, Padre de los siglos futuros”.

PROTECCION Y LIBERACION

En los tiempos de pruebas que vivimos es necesario estar protegidos y preparados para la batalla. Este mes les compartimos una novena para pedir liberación y protección de las malas influencias. Pueden incluir también a su familia y a su hogar en el pedido de protección.


Ritual de protección y liberación
Para realizar este ritual se necesitan 3 velas blancas, incienso en grano y una imagen de San Miguel. Colocar las velas en un plato formando un triángulo, encender primero la que se encuentra en la punta, luego la de la izquierda y finalmente la derecha. Se comienza con la primera oración a la vez que se enciende la vela. Luego seguir con la segunda oración y encender la vela correspondiente; hacer lo mismo con la tercera. Dejar las velas encendidas durante veinte minutos y luego apagarlas con un apagacirios. El último día se dejan consumir por completo.
  • 1 Oración a San Miguel Arcángel: “Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla que estamos librando contra los principados del mal.Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste a Lucifer, y a sus seguidores rebeldes, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo.Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo.Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos.Ora a la vista del Altísimo, para que pongas a Satanás derrotado, para que no pueda más seducir a las naciones, mantener al hombre en cautiverio y deje de así de lastimar a su amada Iglesia. Amén
  • 1 Salmo 85
  • 1 vez esta oración:  Señor Jesús, por favor te pido que asignes una tarea especial a tus ángeles guerreros para que vengan, me liberen, me protejan y aparten de mi…………………..a todos los que me han hecho algún mal espiritual o temporal, particularmente a………………….. En nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, que se hizo hombre,  por su poder y autoridad, cancelo toda influencia de…………… sobre mi vida. Tomo dominio sobre toda obra de oscuridad hecha en mi contra y rompo su influencia sobre mí,  ahora mismo por el poder del Señor Jesucristo. Amado Señor Jesús, por favor haz que tus ángeles guerreros despojen a quienes me hacen daño de sus poderes psíquicos, espirituales y ocultos. Haz que todos sus poderes y artificios sean destruidos y arrójalos al abismo.Te doy gracias por haber establecido un escudo de protección impenetrable en torno mió. Ofrezco esta oración en nombre de Jesús. Amén.

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOVENA PARA CONSEGUIR TRABAJO

Novena para conseguir trabajo
Introducción

Amadísimo Padre de los Cielos, Señor absoluto de la Creación del cual nos llegan todos los bienes y todos los dones perfectos, Majestad revestida de Luz que los Cielos y la Tierra canten la grandeza de tu Amor, Principio y fin de todas las cosas, Sabiduría y Omnipotencia plena, Señor de todos los tiempos, de todo lo creado, cobijo de amor en el que depositamos nuestras más escondidas esperanzas, yo .......... me postro ante la magnificencia de tu Trono y te pido desde mi alma que con la asistencia de San Miguel, refugio de pecadores en quien  depositamos nuestra confianza para obtener la clemencia del Cielo por nuestras faltas, me concedas  el perdón de todos mis pecados, por actos erróneos míos del presente y del pasado, que pudieran influir aún hoy en mi vida actual, dispénsame por tu infinita misericordia arrepentimiento por aquello que realicé aún sabiendo que ofendía al Cielo y por aquello que llevé a cabo por ignorancia o inconsciencia, pero sabiendo que te pertenezco me comprometo a no pecar más. Señor dame luz y conciencia para no volver a equivocarme.


  •   9 veces “Señor Jesús, apiádate de mi pequeñez, y compadécete por la grandeza de tu corazón de todas mis miserias”
  •   1 Padre Nuestro
  •    1 Ave María
  •     El pedido
  •    7 Glorias
  •   1 Salmo 19, 20, 33, 36, 44, 69, 71, 128,1 42 (cada día al finalizar leer un salmo diferente).


Pedido

“OH! Espíritu Santo, fuego Divino, soplo de vida, alabado sea el esplendor de tu Luz, yo ....................... me inclino ante la grandeza del Reino Celestial y me someto a tu juicio reconociéndome una pecadora a fin de que bajo  tu  eterna voluntad y con la asistencia de tus Tronos, materializadores de tu amor, de tus Virtudes, tu ángeles milagrosos y de tus Principados, quienes nos otorgan lo que  es naturalmente bueno para nosotros, me concedas la bendición de conseguir a la brevedad un trabajo que me dignifique.
En todo caso te pido me des lo mejor para este plano de mi vida dejando en tus manos las vías que creas más conveniente para la resolución de este tema.
Te ruego Divino Espíritu que tu Divina Providencia descienda rápidamente sobre mi y me ilumine para lograr mi objetivo, libre de todo obstáculo, tanto temporal como espiritual. 
Te agradezco Divino Espíritu porque se que el fuego de tu amor sólo materializa aquello que es lo más apropiado para nuestras almas.”

Reiki angelical para niños